Nosotros

Tradición desde 1946.

Nosotros

Somos una empresa Mexicana de Transporte Turístico creada en Tepoztlán Morelos, con una tradición de generación en generación desde el año 1946 dedicada a la organización y operación de Tours y Aventuras en Tepoztlán y Circuitos Turísticos en el Estado de Morelos. Este proyecto nace de la inquietud e interés en explorar y conocer sitios naturales y culturales con potencial turístico que permitan generar una experiencia de viaje positiva y motivadora en el viajero.

Línea de Transporte Público de Pasajeros "Los Blancos"
Tradición desde 1946

Iniciadores, precursores del transporte público de pasajeros en el Pueblo de Tepoztlán y el Estado de Morelos.

Somos por tradición prestadores de servicio público de transporte de pasajeros en el Municipio de Tepoztlán y en el Estado de Morelos. Hemos sido precursores del transporte público de pasajeros en el Municipio de Tepoztlán desde el año 1946. Siendo una de las primeras líneas de transporte público de pasajeros en el Pueblo de Tepoztlán. Uniendo a este Pueblo con diferentes Pueblos y Destinos en el Estado de Morelos.

Transporte de Turismo desde 1995
Primer Transporte de Pasajeros de Turismo en Tepoztlán

Somos iniciadores, precursores en el servicio de pasajeros de Transporte Turístico en el Municipio de Tepoztlán desde 1995, siendo los primeros prestadores de servicios en este transporte turístico en el Municipio de Tepoztlán.

Hemos contribuido a conservar nuestras tradiciones y cultura al transportar grupos de turistas a diversas celebraciones a lo largo del territorio nacional, tanto para conmemorar el arte, comida y para rendir tributo a la naturaleza y a las creencias de los diferentes Pueblos.

Fomentando la identidad Mexicana en tradiciones y costumbres de diferentes destinos.

Tradición de Generación en Generación

En el año 2011, comprometidos por preservar nuestras tradiciones y valores de una generación a otra, continuamos transportando a grupos de turistas a las diferentes ferias tradicionales y eventos culturales a lo largo del territorio nacional.

Conservando como eje primordial las tradiciones de México, eligiendo destinos que desde inicios hemos visitado; como tianguis para la preparación de fiestas tradicionales o venta de productos realizados artesanalmente.

Las ferias Mexicanas transmiten valores compartidos, objetivos de una generación a otra. En ellas se palpan los sentimientos más profundos del Pueblo Mexicano y el valor social de cada región.

Nuestra Filosofía

Conoce un poco más sobre nototros

Misión

Ofrecer una experiencia única en nuestros clientes a través de calidad en los servicios, atención personalizada de nuestro equipo de trabajo y staff, una oferta de tours y actividades turísticas. Crear y compartir una conciencia responsable hacia el cuidado, protección y conservación de los recursos naturales como materia prima para el desarrollo del Turismo en México.

Visión

Consolidarnos como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en Transporte Turístico Tours, Aventuras y Circuitos, por la calidad en los servicios ofrecidos, el fomento en la conservación de nuestras tradiciones y el respeto hacia el medio ambiente.

Valores

Honestidad, Confianza, Organización, Compromiso, Disciplina, Responsabilidad, Calidad, Seguridad, Respeto, Puntualidad.